Conjurados por la Copa
El Tubos Aranda recibe a Puerto Sagunto este sábado (19:00 h) en el estreno de la competición. Mariano Ortega no podrá contar con los lesionados: Marcos, Iriate y Barceló. Puerto Sagunto llega a la capital ribereña como líder del Grupo B de la División de Honor Plata

La plantilla del Tubos Aranda quiere volver a firmar un gran encuentro junto a su afición

Aranda de Duero
Aparcada la liga, el Tubos Aranda afronta la Copa del Rey ante otro partidazo en apenas siete días. Este sábado (19:00 h) el Príncipe de Asturias espera albergar otro gran encuentro con la visita de Puerto Sagunto.
El buen poso que dejaba el empate (31-31) frente a Nava mantiene la moral de un equipo que va a más. "Queremos seguir vivos en Copa", así de tajante se muestra Mariano Ortega, entrenador de los amarillos, en la previa del encuentro. Conjurados por la Copa, los amarillos no podrá contar con los lesionados: Marcos, Iriate y Barceló.
Mientras del lado saguntino, la escuadra que entrena Toni Malla espera un duelo "competido" ante un rival "muy compacto y que no nos lo pondrá fácil por eso deberemos mandar". La escuadra levantina llega invicta al 40x20 ribereño tras dos victorias y un empate que mantiene a Puerto Sagunto al frente de la clasificación en el Grupo B de la División de Honor Plata.




