El Teatro Zorrilla de Valladolid recibe el espectáculo internacional de magia “3 Grados” del ilusionista Oscar Escalante
Todos estamos separados tan solo por 3 personas de cualquier otra persona en el mundo. De esta premisa, sencilla a primera vista, parte el nuevo show del ilusionista internacional Óscar Escalante. En este nuevo espectáculo, Escalante da un paso más allá en su trayectoria profesional y se adentra en el mundo del misterio y la investigación, acompañado de sus habilidades en el mundo de la magia y las cuestiones filosóficas que todos nos planteamos cada día.
¿QUÉ ES 3 GRADOS? Es magia que sucede sin presencia de ningún mago. Todos estamos separados tan solo por 3 personas de cualquier otra en el mundo
Valladolid
El próximo viernes 14 de octubre en el Teatro Zorrilla, a partir de las 20,30h, se podrá contemplar el nuevo show del vallisoletano Óscar Escalante.
Su espectáculo "3 grados" está triunfando en los mas acreditados escenarios internacionales. Se trata de magia que sucede sin presencia de ningún mago. "Todos estamos separados tan solo por 3 personas de cualquier otra en el mundo". señala el artista. Y de esta premisa, sencilla a primera vista, parte el nuevo espectáculo en el que la magia sucede sin la presencia de ningún ilusionista. Una vez que el público se siente, la primera sorpresa es que la magia ocurrirá sin la presencia física del mago. Esto se traduce en un sentimiento de igualdad y unión entre los espectadores: todos somos seres especiales, capaces de hacer magia en nuestras vidas y en las de otros. Esa sensación será uno de los elementos conductores del show.
En este nuevo espectáculo, Escalante da un paso más allá en su trayectoria profesional y se adentra en el mundo del misterio y la investigación, acompañado de sus habilidades en el mundo de la magia y las cuestiones filosóficas que todos nos planteamos cada día.
En ‘3 grados ‘se parte de la idea de que todo está conectado. Oscar Escalante añade que “A partir de esta idea, comprobaremos cómo las redes sociales afectan a nuestro día a día, conoceremos a las Personas Invisibles y resolveremos importantes interrogantes a través de increíbles juegos mágicos, sin olvidar el disfrute y la diversión·.
El espectáculo comienza incluso antes de que el público llegue al auditorio pues uno de los atractivos de este montaje es que Óscar Escalante se camufla entre el personal del recinto para llevar más allá uno de los efectos que ocurrirán durante el show.