El Banquillo de Radio ArandaEl Banquillo de Radio Aranda
Fútbol

La Arandina quiere seguir soñando

El cuadro blanquiazul recibe este sábado (17 horas) al Júpiter Leonés, el último equipo capaz de ganar en liga en El Montecillo

Dieguito, ante Castañeda en el amistoso disputado ante la Cultural en pretemporada / Arandina CF

Aranda de Duero

La Arandina se encuentra en uno de sus mejores inicios ligueros. Desde hace varias temporadas (la 18-19 en concreto) no había un arranque tan prometedor para el cuadro blanquiazul. Hasta el momento los pupilos de Álex Izquierdo han sido capaces de sumar cuatro victorias (tres de ellas fuera de casa) y un empate. Aunque esa condición de líder de la competición, compartido con el Astorga, peligra por la llegada este sábado al Montecillo (17 horas) del Júpiter Leonés, el último equipo que ganó en el feudo ribereño -hace un año- en liga.

También hay que reseñar, en todo caso, que de ese equipo han cambiado bastantes cuestiones. Sus jugadores más relevantes promocionaron al primer equipo de la Cultural Leonesa -Percan- o salieron a otros equipos. Aún así, y pese a que el inicio no es muy prometedor, los de Israel Martínez saben cómo hacer daño a la Arandina. Una Arandina que, por otro lado, tampoco es la misma que la pasada temporada, y que se encuentra con buenas sensaciones y una enfermería casi vacía: Jaime Márquez finalmente no tiene ninguna lesión seria en su rodilla, y Álex Gómez y Uli siguen su proceso de recuperación y su vuelta a las convocatorias cada vez está más cerca.

Las dudas pasan por tanto ahora por el once inicial: Álex Izquierdo tiene el 'bendito' problema cada semana de elegir a los titulares. La competencia es máxima. Lo que sí ha variado el técnico es su delantera; el equipo lo ha agradecido y jugadores como Ayoub se han postulado como potenciales goleadores. Pero hay muchas otras incógnitas que solo se podrán resolver este sábado en El Montecillo, y nuevamente con la cámara de El Fútbol Modesto presente para que no perdamos detalle de lo que suceda.

Jorge Alvarado

Jorge Alvarado

Periodista. Responsable Digital de la SER en Aranda. Presentador de Hoy por Hoy Peñafiel y El Banquillo...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00