El Hereda San Pablo recibe al CB Almansa en el Coliseum
Los de Paco Olmos deben hacer olvidar la mala imagen ofrecida en la pasada jornada


Burgos
Hereda San Pablo Burgos se mide al CB Almansa con AFANION este sábado, desde las 20:30 horas, en el Coliseum y afronta su segundo compromiso de la semana. El conjunto que dirige Paco Olmos quiere sacudirse las malas sensaciones del último partido buscando sumar una victoria ante un cuadro manchego al que se enfrentarán teniéndole el máximo respeto. “Es un partido muy importante, primero, por la situación del muy mal partido que venimos de jugar y, segundo, porque jugamos en casa ante nuestra gente. Tenemos la mentalidad de que el Coliseum tiene que ser un fortín y queremos sacarnos la mala sensación del último día”, ha afirmado el entrenador Paco Olmos en la rueda de prensa previa al encuentro.
La dura derrota ante el UEMC RV Baloncesto del pasado martes ha calado dentro de “una plantilla que es consciente de lo que pasa, tanto cuando hacemos las cosas bien como cuando las hacemos mal”.
El CB Almansa con AFANION visitará el Coliseum desde la zona media de la clasificación, donde también se sitúa el Hereda San Pablo Burgos, con un idéntico balance de una victoria y una derrota en este inicio de competición. Los almanseños, dirigidos por el vallisoletano Tino Ugidos, vencieron en la primera jornada a domicilio a Cáceres Patrimonio de la Humanidad (71-86) y pelearon bien ante Zunder Palencia, en un duelo en el que terminaron por caer (74-89). El cuadro manchego cuenta con un viejo conocido de la afición burgalesa en sus filas, el riojano Edu Martínez.




