La Policía Local de Burgos detiene a una mujer de 20 años por agresión
Los hechos tuvieron lugar durante la madrugada del miércoles 12 de octubre

La Policía Local ha confirmado el fallecimiento del motorista / 112CYL

Burgos
Agentes de la Policía Local de Burgos han detenido a una mujer de veinte años por un supuesto delito de atentado, desobediencia y resistencia grave, tras agredir a los agentes. Los hechos tuvieron lugar durante la madrugada del miércoles 12 de octubre, cuando una dotación de la Unidad Canina –UCID– observó la circulación, a gran velocidad, de un vehículo por la confluencia de las calles Alvar García con Vitoria.
Tras ordenar la detención del vehículo y realizar las correspondientes pruebas de alcohol y drogas, en las que la conductora dio un resultado positivo en ambas, una de las ocupantes del vehículo comenzó a increpar la acción policial. Desde el primer instante en el que los agentes detuvieron al vehículo, la joven mostró su descontento con la intervención, llegando a evidenciar un estado de agitación y nerviosismo fuera de lugar.
En un momento dado y sin motivo, la joven golpeó en la cara a uno de los agentes, motivo por el que se procede a su detención. Tanto en el momento de ser detenida, como en el traslado, así como en las instalaciones del Hospital Universitario, opuso gran resistencia comportándose de manera muy agresiva.




