El Atlético Benavente golea para pasar de ronda
Los pupilos de Chema Sánchez tuvieron que sufrir con el portero jugador segoviano pero siguen vivos en Copa del Rey

Dani Simón hace una parada

El Atlético Benavente consiguió pasar de ronda de Copa del Rey tras superar al Segosala en un partido que fue plácido hasta los minutos finales en los que el portero jugador segoviano hizo sudar a los de Chema Sánchez.
El cuadro blanquiazul salió a dominar desde el inicio y Novoa ponía el 0-1 a los dos minutos de partido fruto de los buenos compases de los benaventanos. Brian hacía el segundo en el ecuador del primer tiempo y Josema, antes del descanso, aprovechaba la sexta falta local para hacer el 0-3.
Los últimos minutos del primer tiempo, el Atlético Benavente fue un ciclón y, primero Charlie y después Dani Colorado ponían un 0-5 que dejaba medio pase en el bolsillo de los zamoranos.
Empezó el segundo tiempo de la misma forma el conjunto zamorano y de nuevo Dani Colorado hacía gol poniendo el 0-6 con el que durante muchos minutos estuvo en clara ventaja el conjunto zamorano.
El portero jugador de un Segosala ya a la desesperada creo mucho peligro a los benaventanos y el cuadro segoviano apretó el marcador hasta el 3-6 con el que finalizó el encuentro que en los últimos instantes tuvo una tangana por una mala patada de un jugador local a un benaventano.




