Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Pacheta: "Hay dos formas de cambiar la dinámica: trabajando o cambiando jugadores"

El técnico ofreció la previa ante el Celta e insistió en que trabajar para conseguir goles les tiene que obsesionar

VALLADOLID, 03/09/2022.- El entrenador del Real Valladolid, José Rojo "Pacheta", analiza este sábado en rueda de prensa el próximo encuentro ante el Almería. EFE/NACHO GALLEGO / NACHO GALLEGO (EFE)

VALLADOLID, 03/09/2022.- El entrenador del Real Valladolid, José Rojo "Pacheta", analiza este sábado en rueda de prensa el próximo encuentro ante el Almería. EFE/NACHO GALLEGO

VALLADOLID

Llega la jornada 10 para el Real Valladolid que tendrá que recibir al Celta en Zorrilla (miércoles a las 19:00 horas) y Pacheta ofreció la rueda de prensa previa al partido ante los gallegos. El técnico habló de las opciones para cubrir bajas y confirmó que Plata y El Yamiq estarán en la lista pero seguramente no como titulares. Habló también de la escasa capacidad de hacer goles y del rival, el Celta, del que evidentemente destacó a Iago Aspas.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Pacheta previa Celta

00:00:0023:40
Descargar
José Luis Rojí

José Luis Rojí

Redactor de deportes y motor. Narrador del Carrusel Valladolid.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir