Sociedad

Un cuentacuentos y un programa de radio para celebrar el Día de las Bibliotecas

La Biblioteca Municipal de Aranda acoge este viernes la lectura de ‘El pequeño ogro quiere ver mundo’ y el lunes la emisión del programa ‘Hoy por Hoy Aranda’

Imagen de archivo de la sala infantil / Cadena SER

Aranda de Duero

La Biblioteca Municipal de Aranda acoge este viernes un cuentacuentos en vísperas del Día de las Bibliotecas, que se celebra el próximo día 24 de octubre.

La sala infantil de este recinto albergará a partir de las seis y cuarto de la tarde la lectura de ‘El pequeño ogro quiere ver mundo’, una narración de Marie-Agnès Gaudrat, que habla de cómo a veces los hijos enseñan a los padres y les hacen abrir su mente. Cuenta la historia de un pequeño ogro que aburre mucho en su casa porque sus padres no quieren salir nunca. Todo les da miedo y desconfían de todo el mundo Pero, un día, el pequeño ogro decide ir a ver mundo. De esta manera, descubre ciudades, gente, música y comidas que no conocía y es entonces, cuando su mundo se ilumina y el de sus padres también.

Como el aforo es limitado, es necesario solicitar invitación en el mostrador de la Biblioteca.

‘Hoy por Hoy Aranda’ desde la Biblioteca

No será el único evento que albergue estos días la Biblioteca Municipal Arandina, desde donde se emitirá el lunes a partir de las doce del mediodía el programa ‘Hoy por Hoy Aranda’ de la Cadena SER.

Nos trasladamos a estas instalaciones municipales para compartir también la celebración del Día de las Bibliotecas, aprovechando esta cita para hablar de la evolución de este servicio público municipal.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad