Y en Aranda, indiferencia
Frente a otras localidades en las que la unidad de los partidos permite luchar por ideas e iniciativas futuras, en Aranda toca resignarse

21 octubre - Toño Miguel Niño
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Aranda de Duero
Este viernes hemos repasado la actualidad de Aranda, como cada semana, junto a Toño Miguel Niño. Una actualidad que ha versado en esta ocasión sobre la poca reivindicación que últimamente padece nuestra tierra, y que podría referirse a la indiferencia que ha acabado generando los muchos debes y problemas que nos rodean.
Esta situación se extrapola a la perfección a la parte política. En el consistorio de Burgos, por ejemplo, ha habido unidad para exigir la facultad de Medicina para Burgos. Una unidad que no se ve en Aranda, porque tampoco se exige, y donde además hay continuamente choques, trabas y múltiples problemas, además de un pleno fraccionado. Eso por no hablar de los retrasos que acumulan oficinas como las de Obras, o la lentitud del consistorio en muchos otros trámites, que han echado atrás a varias empresas interesadas en asentarse en nuestra localidad.
La gravedad de estos hechos es apabullante. Pero también tiene que invitarnos -y sobre todo a los que nos dirigen- a reflexionar. La indiferencia nos gobierna.
La charla con Antonio Miguel Niño al completo puede reproducirse en el audio superior.




