Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El Recoletas Zamora se hace fuerte fuera de casa

Las naranjas, en un partido muy serio, superan a Juventut y consiguen su tercera victoria de la temporada

Las jugadoras naranjas aplauden al público al final del encuentro.

Las jugadoras naranjas aplauden al público al final del encuentro.

Victoria del Recoletas Zamora en casa del Juventut (57-76) en un partido muy serio de las de Ricardo Vasconcelos que pudieron romper el encuentro en el segundo tiempo tras una primera parte muy igualada.

Las zamoranas, que acumulan dos victorias consecutivas, vencieron tras un primer tiempo mega igualado en la que las de Badalona se hicieron con el primer cuarto (18-16) y las naranjas con el segundo (17-20) sin que ninguna de las dos escuadras pudieran irse en el marcador.

Sin embargo, tras el descanso, Vasconcelos ajustó e Isa latorre se erigió en la gran protagonista, yéndose hasta los 20 puntos finales y permitiendo que en el tercer cuarto las naranjas lograran las primeras ventajas.

Fue especialmente en el último cuarto cuando la defensa zamorana funcionó a la perfección y dejaron al rival en sólo siete puntos para acabar amarrando una victoria importante para el conjunto zamorano.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir