Zamora llegará al Príncipe como colista
La escuadra que dirige Iván López acumula cuatro derrotas en los mismos partidos es el equipo más castigado del Grupo A con 139 goles en contra. Lejos queda el nivel de temporadas atrás que llevó a los durolenses a compartir protagonismo en Asobal con el propio Villa de Aranda

Los jugadores de Zamora durante un partido de este temporada

Aranda de Duero
No es aconsejable vender la piel del oso antes de cazarla, pero el duelo del próximo sábado (19:00 h) en el Príncipe de Asturias más allá de ser una cacería debe dejar marcados dos roles bien diferenciados.
Zamora llegará al Príncipe como colista sin haber sumado ni un solo punto en cuatro partidos disputados. El Tubos Aranda ha demostrado carácter ante los mejores -Nava y Puerto Sagunto- y sumaba el pasado fin de semana su primer triunfo. La apuesta es clara.
Los de Iván López acumulan además el lastre de ser el equipo más castigado de toda la División de Honor Plata -tanto en el Grupo A como sumando los equipos del Grupo B-. Un total de 139 goles en contra en cuatro partidos hablan de una media de 34 goles por partido. Inasumible para poder luchar por los triunfos.
Esta temporada bajas como las de Nicolas Bono, Augusto Moreno o Diego Pérez y la reciente y grave lesión de su jugador franquicia, Jortos, han bajado muchos enteros al plantel zamorano. Lejos queda el nivel de temporadas atrás que llevó a los durolenses a compartir protagonismo en Asobal con el propio Villa de Aranda. El sábado, un nuevo episodio del derbi del Duero.




