La Arandina comienza a acumular nuevos récords gracias a su gran arranque liguero
Intratables lejos de El Montecillo. Nunca antes la escuadra ribereña había logrado sumar cuatro victorias consecutivas fuera de casa en el inicio en Tercera. Los de Álex Izquierdo siguen invictos y la estela histórica de equipos como los de Zapatera, Bermúdez y De los Mozos

El once inicial de la Arandina en La Virgen del Camino

Aranda de Duero
Infalibles. Ese fue el titular tras el triunfo del pasado sábado en La Virgen del Camino (1-2) Un calificativo al que se suman otros muchos en el extraordinario arranque de competición de la Arandina. A la espera de que se vayan confirmando otras estadísticas, un hecho que ya ha sumado la escuadra de Álex Izquierdo es el número de victorias consecutivas lejos de El Montecillo en el arranque de liga en Tercera División. Cuatro de cuatro. Nunca antes se había logrado. Los récords comienzan a conjugarse en la actualidad de la escuadra ribereña.
Las goleadas ante Unami (0-3) y Santa Marta (0-4) el triunfo sufrido en Palencia (1-2) y la reciente remontada en La Virgen del Camino (1-2) son la muestra de un equipo que se ha instalado en la victoria como argumento principal como visitante.
Más registros 'made in Álex'
Por otro lado, la etapa de Álex Izquierdo en el banquillo blanquiazul comienza a ser histórica para el club ribereño. Más allá de los encuentros acumulados al frente del proyecto durante estas últimas temporadas, su firma en el presente proyecto ha llevado al equipo a estar en las estadística de los mejores arranques en el cómputo global -casa y fuera- de las mejores épocas del club. Y es que tras siete jornadas disputadas -1/5 de competición liguera- la Arandina sigue invicta y suma 17 puntos. Registros se aúpan al nivel de aquellas Arandinas de Zapatera, Bermúdez o De los Mozos.
En la temporada 12/13 con Zapatera en el banquillo el equipo sumaba a estas alturas 19 puntos. Misma puntuación que en la campaña 14/15 -Bermúdez- o en una de las más recientes -temporada 18/19- con Álvarez de los Mozos al frente.
Tres técnicos que han forjado el carácter del propio Álex Izquierdo. Con Zapatera vivió la pasión del fútbol desde las categorías inferiores. Con Bermúdez debutó y logró un ascenso a Segunda División B. Con De los Mozos, acumuló la experiencia que ahora le ha llevado al éxito.




