Veinticinco aspirantes a la bosa de arquitectos técnicos
La página web del Ayuntamiento de Aranda de Duero publica esta lista y la de candidatos a una plaza de técnico de administración general
Aranda de Duero
Veinticinco personas aspiran a formar parte de la bolsa de empleo de arquitectos técnicos que quiere crear el Ayuntamiento de Aranda. Fueron un total de 37 aspirantes quienes respondieron a esta convocatoria, que tiene por objeto cubrir vacantes por funcionarios interinos para este servicio, cuando no sea posible su cobertura por funcionarios de carrera, por un máximo de tres años. Figuran como requisitos poseer el título de diplomado o graduado universitario en Arquitectura Técnica o equivalentes. La sede electrónica de la página web municipal publica la lista de admitidos, que son 25 y las de excluidos de forma definitiva y provisional, con 6 personas cada una. Los de esta última tienen un plazo de cinco días para subsanar los errores que les excluyen. La selección se hará por concurso-oposición, donde este último implica el 70% de la puntuación.
En esta misma página también se puede consultar la relación de aspirantes a cubrir en propiedad una plaza de Técnico de Administración General del Ayuntamiento, formada por nueve personas. Hay una décima que ha sido excluida por no haber presentado finalmente solicitud ni autobaremación. El proceso de selección se basa también en este caso en un 70% en la fase de oposición, que incluye tres ejercicios, uno de ellos un examen oral, y el 30% restante en la formación y experiencia que puedan acreditar los candidatos como concurso de méritos.