Miñambres: "Es una de las salidas más difíciles de la temporada"
El entrenador del Atlético Bembibre, que visita El Montecillo este domingo (17:00 h) apunta que "nunca es cómodo ir a Aranda" y añade que "la Arandina está demostrando su gran nivel este año"

El entrenador del Bembibre, Miguel Ángel Miñambres, repasa en El Banquillo la previ al duelo ante la Arandina en El Montecillo
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Aranda de Duero
El rival de la Arandina este domingo (17:00 h) en El Montecillo, el Atlético Bembibre llega en pleno periplo ante los favoritos del grupo. Tras Salamanca y Astorga, los bercianos llegan ahora a la capital ribereña. "Es una de las salidas más difíciles de la temporada", apunta el entrenador Miguel Ángel Miñambres.
Un discurso sostenido en el que el preparador de los rojiblancos añade que "nunca es cómodo ir a Aranda en Tercera División". Es más para Miñambres un aspecto es claro: "la Arandina está demostrando su gran nivel este año".
En el audio que acompaña a este artículo puede repasarse la entrevista que el técnico andaluz ofrecía este jueves El Banquillo.




