Osasuna pasa por encima de un Valladolid que no compareció en Pamplona (2-0)
Masip y la falta de puntería local salvó una goleada de los de Arrasate. Pacheta: "Asumo toda la responsabilidad"
Un Real Valladolid desdibujado en Pamplona
Valladolid
Poco hay que explicar en un partido en el que un equipo es tan superior en cada una de la facetas que componen en juego. Tan sólo el buen momento de Masip, que a pesar de los dos goles, continua seguro bajo los palos con intervenciones de mérito. Y no se puede decir que estas fueran intermitentes porque Osasuna tiro 20 veces a puerta, 12 de ellas desde dentro del área.
El Valladolid no compareció, perdió los duelos, no funcionó con tres centrales, no lo hizo con cuatro atrás, no atacó y tampoco se defendió con seguridad; más bien todo lo contrario.
Osasuna marcó dos goles en los primeros 25 minutos. El primero tras un penaltí tan indiscutible como evitable de Roque Mesa que convirtió Ávila. Y el segundo de Moi Gómez tras fallos de Fedal en el inicio y de Javi Sánchez en el despeje. A partir de ahí fue un monologo de Osasuna que celebró con su público la victoria más fácil de la temporada, mientras que un Valladolid cabizbajo emprendía el viaje de vuelta tras un partido para olvidar y con la vista puesta en el Elche, que visitará Zorrilla el próximo sábado.