Conducía un patinete por Palencia en sentido contrario, con 14 blíster de jamón entre las ropas y agrede a un policía para darse a la fuga
El joven de 22 años se negó a realizar la prueba de drogas

Diversas intervenciones de la Policía Local de Palencia / Beatriz Álvarez

Palencia
La Policía Local de Palencia detectaba al conductor de un patinete eléctrico de 22 años que circulaba en sentido contrario por la avenida de Madrid. Escondía 14 blíster de jamón entre sus ropas, según el parte de sucesos. No pudo acreditar la procedencia del producto. Al solicitarle identificación , agredió a uno de los policías y se dio a la fuga, siendo interceptado y detenido en la avenida de San Telmo. Se negó a realizar la prueba de drogas. Fue trasladado al centro de salud de La Puebla para valoración médica y conducido a la Comisaría de la Policía Nacional.
Se ha producido además el robo de un bolso a una anciana de 87 años en la avenida de Modesto Lafuente. La patrulla operativa se entrevistó con la víctima y un testigo. Se identificó a varios jóvenes pero no se pudo verificar el autor del robo.
Además, hubo otra intervención porque en la calle Mayor Principal había un niño de dos años con un ataque e inconsciente. Se envió una patrulla de Policía Local que comprobó que el menor estaba seminconsciente, solicitando una ambulancia que trasladó al niño al hospital.
Por último, un agente en servicio era requerido por el responsable de la cantera de baloncesto del colegio Marista Castilla porque un grupo de jóvenes había accedido al interior de las instalaciones deportivas lanzando huevos y ensuciando el recinto. No se ha localizado a los responsables.




