La Inmaculada educa en sostenibilidad
La institución educativa ha puesto en marcha un programa de ahorro energético y consumo responsable a través del programa Lamparilla con la participación periodica de varios alumnos

Uno de los responsables del Colegio La Inmaculada, José Vicente Díez, repasa el proyecto 'La Pandilla Lamparilla' sobre concienciación en ahorro energético
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Peñafiel
El colegio de La Inmaculada educa en sostenibilidad a sus alumnos. La institución educativa ha puesto en marcha un programa de ahorro energético y consumo responsable a través del programa La pandilla Lamparilla con la participación periódica de varios alumnos.
Uno de los responsables del centro, José Vicente Díez, repasa en la SER que es una manera de "educar más allá de lengua y matemáticas" porque "hay que crear una conciencia en nuestros niños", apunta.
Un programa que se preocupa del ahorra de luz en las aulas, la temperatura en las mismas, el uso responsable del agua o el ahorro de papel y la preocupación por los desperdicios.
En el audio que encabeza esta información puede escucharse la intervención de José Vicente Díez, uno de los responsables del centro peñafielense, en tiempo de Hoy por Hoy Peñafiel.




