Sociedad

La Policía Nacional tendrá en Aranda un edificio anexo para DNI, denuncias y extranjería

Las obras salen a concurso por algo más de 800.000 euros y un plazo de ejecución de ocho meses

Instalaciones de la Policía Nacional en Aranda / Vicente Herrero

La Policía Nacional contará en Aranda con un edificio anexo destinado exclusivamente a la tramitación del DNI, denuncias y gestiones de extranjería. 807.528 euros es el precio de licitación por el que salen a concurso las obras de estas nuevas instalaciones, que estarán situadas dentro del recinto que tiene este cuerpo policial en la Avenida de San Francisco.

La Plataforma de Contratación del Estado publica el pliego de condiciones, que establece en 8 meses el plazo de ejecución. Este nuevo edificio de documentación y atención al ciudadano será de una única planta. La parte de atención al público constará de dos entradas, la principal, con un nuevo acceso peatonal desde la calle, y una trasera para los funcionarios, relacionada con el resto de edificaciones de la parcela. Los planos incluyen aseos y una vivienda para la persona que custodie la comisaría, que tendrá un solo acceso y será independiente del resto del edificio.

Tanto el acceso del edificio, como las zonas comunes de éste, están proyectadas de tal manera que sean accesibles a personas con movilidad reducida

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00