Miguel de la Fuente: "No hay un favorito claro"
Un Tordesillas en puestos de play off (5º) y dirigido una temporada más por el técnico vallisoletano recibe este domingo (16:30 h) a la Arandina. De la Fuente espera un encuentro "de mucho respeto entre ambos", pero que "si se rompe pronto podría haber goles"

El entrenador del Tordesillas, Miguel de la Fuente, repasa en El Banquillo la previa del duelo ante la Arandina
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Aranda de Duero
Cinco temporadas acumula ya el Tordesillas dejar que se escape el triunfo de Las Salinas ante la visita de la Arandina. Tres empates y dos derrotas blanquiazules constituyen el bagaje de una estadística que debe romperse más tarde o más temprano. Si bien es cierto, esta temporada los vallisoletanos ya han visto como el Salamanca (0-1) se llevaba los tres puntos de tierras tordesillanas.
A eso aspira una Arandina invicta (2º, 20 puntos) que tendrá en frente a una escuadra que aspira a un nuevo play off. "Ese es el objetivo", ha apuntado en El Banquillo, el entrenador Miguel de la Fuente. De cara al duelo del domingo ante los ribereños, el vallisoletano afirma que "no hay un favorito claro", a lo que ha añadido que "será un partido de mucho respeto entre ambos", pero que "si se rompe pronto podría haber goles". Respecto a su equipo apunta que "nos está costando mucho hacer goles y atrás estamos bien". Y respecto de la Arandina destaca "todo" porque "es un equipo que dice mucho mas como bloque que si quieres destacar a un jugador por encima de los demás".
En el audio que encabeza esta información puede reproducirse la entrevista que De la Fuente ha ofrecido en la sobremesa de este miércoles en la SER.




