Iván López dimite como entrenador del BM Zamora
El sevillano, que se sentará este sábado en el banquillo, cree que el equipo necesita “aire fresco” y que lo mejor para el club cambie de dinámica es “dar un paso a un lado”

Iván López en el momento de comunicar su dimisión junto al presidente del BM Zamora, Iñali Gómez

Iván López ha presentado en la tarde-noche de este jueves su dimisión como entrenador del Balonmano Zamora entre lágrimas y arropado por toda la plantilla, miembros del cuerpo técnico y la junta directiva pistacho.
El sevillano ha tomado esta decisión movido por los malos resultados que el equipo está cosechando en su participación en la División de Honor Plata. El hasta hoy técnico del cuadro zamorano cree que el quipo necesita “aire fresco” que propicie un cambio y que para que esto se produzca lo mejor es “dar un paso a un lado.
López, que no pudo contener las lágrimas, agradeció a todos los jugadores su trabajo y les animó a seguir creciendo este año a la par que comentó que este "siempre será su equipo". Los momentos de mayor emoción fueron cuando quiso agradecer a la Junta Directiva por apostar por él hace año y medio y a su pareja por acompañarle en esta aventura.
Iván López tendrá la oportunidad de despedirse se la afición y de sus jugadores en el partido de este sábado frente a Nava en el que será su último partido al frente del equipo. Por el momento, el Balonmano Zamora no tiene sustituto, algo en lo que se trabajará en los próximos días.
El presidente del club, Iñaki Gómez, que acompañó en todo momento al técnico sevillano, habló de "un día triste" porque este club no se mide por los resultados sino por las relaciones personales.




