Citados por la expropiación forzosa de 74 parcelas
La Junta convoca a los titulares de parcelas afectadas por las obras de renovación de la carrera BU 921 entre Caleruega y Huerta de Rey
Ribera del Duero
La Junta de Castilla y León ha convocado el 29 de noviembre a 74 propietarios de fincas que van a ser objeto de expropiación forzosa por las obras de mejora de la carretera BU 921 entre Huerta de Rey y Caleruega. Es un tramo de 12.300 metros que une las intersecciones de las carreteras BU 925 y BU 910. El BOCyL publica hoy esta convocatoria con el listado de los propietarios afectados.
Los terrenos que implica esta actuación están situados en los términos municipales de estos dos pueblos y también el de Araúzo de Miel. De hecho, en el Ayuntamiento de este último están citados 53 propietarios entre las diez y media de la mañana y las dos de la tarde para realizar los últimos trámites antes del levantamiento de las actas de ocupación definitivas y la toma de posesión de los bienes y derechos afectados. A primera hora de la mañana de ese mismo día, entre las nueve y media y las diez, están convocados en el Ayuntamiento de Huerta de Rey los titulares de doce parcelas de ese término municipal y de cuatro a cinco menos cuarto de la tarde en el de Caleruega los 9 que corresponden a esta localidad.