El Balonmano Zamora cae con honor frente a Nava en la despedida de Iván López
El cuadro pistacho, siempre a remolque, se mantuvo siempre en partido

Iván López, entrenador de Balonmano Zamora

En un partido lleno de emociones, difícil de jugar, con un ambiente raro en el Ángel Nieto, el Balonmano Zamora jugó el mejor de sus partidos pero no le dio para ganar a Nava.
El encuentro empezó con el homenaje al técnico sevillano con un Ángel Nieto en pie y posteriormente con un minuto de silencio por el fallecimiento de Luisja, dos momentos muy emotivos en un pabellón bastante lleno y con presencia de un centenar de aficionados de Nava.
Los pistacho, tras unos minutos de máxima igualdad, empezaron a quedarse poco a poco en el marcador, sobre todo por la gran actuación de Patotsky bajo palos, deteniendo, incluso, dos lanzamientos de siete metros. Con un buen partido de los pistacho, el electrónico acababa indicando cinco goles de diferencia (14-19) al descanso.
El segundo tiempo siguió la misma tónica durante los primeros compases e, incluso, los zamoranos perdían a Fernando con dos exclusiones consecutivas señaladas por el colegiado, la última por protestar. Con ese panorama, los de Iván López tiraron de casta y en los mejores minutos de Guille y Elola, apretaron el partido hasta el tramo final cuando, de nuevo, Nava pudo celebrar el triunfo pese a los intentos zamoranos (28-34).




