Hoy por Hoy Ávila
Sociedad

Una farola, varios árboles, la Plaza de San Francisco, las terrazas y el Pradillo

Jesús Manuel Sánchez Cabrera responde las preguntas de los oyentes de Hoy por Hoy Ávila

El alcalde de Ávila responde noviembre 2022

Ávila

Este lunes 7 de noviembre el alcalde de Ávila ha respondido en Hoy por Hoy Ávila a las preguntas que los oyentes de Ser Ávila han ido enviado durante las últimas semanas a través del número de whatssapp 647 308735 o correo electrónico avila@cadenaser.com y que son las siguientes.

- Farola partida en la calle Vallespín

Farola rota en la calle Vallespín / Cadena Ser

- Ramas de árboles que invaden la acera en la calle Santo Tomás y falta de iluminación en Jesús del Gran Poder

- Situación de los alrededores del Colegio del Pradillo

Alrededores del Colegio del Pradillo / Cadena Ser

Restos junto al Colegio del Pradillo / Cadena Ser

- Petición de cambio de ubicación de la feria

- Problemas con la circulación de vehículos al final de la calle Pedro Berruguete.

- Petición de medidas al ayuntamiento para ayudar a las personas que tienen mascotas y no pueden mantenerlas por la situación económica actual.

- Exceso con las terrazas de hostelería en Ávila.

- Situación de peligro en la Plaza de San Francisco por ruidos, suciedad y drogas.

- Árboles sin podar que impiden una buena visión de la ciudad desde el Paseo del Cementerio y petición de un carril bici para la zona.

Árboles en el Paseo del Cementerio / Cadena Ser

- Estado del mobiliario urbano.

Para el mes de diciembre ya se pueden enviar las preguntas al whatssapp 647 308735 y al correo avila@cadenaser.com

Luis Sánchez

Licenciado en Ciencias de la Información por...