SER Deportivos SoriaSER Deportivos Soria
Fútbol

Rubén Andrés busca "sin prisa y barajando varios perfiles" al nuevo entrenador del Numancia

Reconoce que Pablo Ayuso podría dirigir al equipo en la Copa del Rey frente al San Juan

Rubén Andrés, director deportivo del Numancia. / Cadena SER

Soria

Con cautela, hilando fino y sin prisa. Así está trabajando la dirección deportiva del club deportivo Numancia de cara a la contratación de un nuevo entrenador que sustituya a Diego Martínez. El director deportivo rojillo Rubén Andrés asegura que estos días van a ser intensos pero "sin precipitaciones". En SER Deportivos Soria ha explicado que el parón liguero del próximo fin de semana ha propiciado la destitución de Diego Martínez para poder hallar un sustituto y tener margen para trabajar adecuadamente antes de retomar la competición, el domingo 20 de noviembre ante el Sabadell en Los Pajaritos.

Rubén Andrés, Director Deportivo del Numancia

08:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1667924563108/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Insistiendo en el concepto de "sin prisa", Rubén Andrés asegura que "no es descartable que Pablo Ayuso dirija al equipo" este domingo en la Copa del Rey en la visita al San Juan pamplonica así como tampoco descarta la posibilidad, aunque la deja como remota, de que el técnico soriano siga al frente del equipo hasta final de temporada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00