Un herido tras chocar contra un muro junto al parque de El Soto
El vehículo ha impactado con tanta fuerza que ha hecho un agujero en la pared de piedra

El coche ha impactado contra el muro que ha caído parcialmente / Emergencias Ávila

Ávila
Un conductor ha resultado herido tras salirse de la calzada e impactar con su vehículo en un muro de piedra. El accidente ha ocurrido en torno a las once de la mañana de este martes en la glorieta de confluencia de la avenida Derechos Humanos con la carretera AV-900, frente al parque de El Soto.
No ha sido el único incidente. En la noche de ayer la policía local y los bomberos de la ciudad han tenido que acudir a la avenida de los Derechos Humanos para intervenir en el incendio de un coche. El vehículo circulaba en las inmediaciones del puente de las Sanguijuelas cuando ha empezado a arder. Afortunadamente no ha habido heridos.

Los bomberos apagaron el fuego que no provocó heridos / Emergencias Ávila

Los bomberos apagaron el fuego que no provocó heridos / Emergencias Ávila
Es el segundo siniestro de este tipo que se produce en la ciudad en los últimos días. El primero se registró a plena luz del día el pasado 29 de octubre en la confluencia entre la calle Francisco Gallego y la bajada del Peregrino. También intervinieron los bomberos para sofocar el fuego y afortunadamente tampoco hubo heridos.
Y este fin de semana se registraba otro suceso que obligaba a intervenir a los bomberos, aunque en ese caso el incendio no fue fortuito sino provocado. A las 1.45 horas del pasado sábado, una llamada al Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León alertó del incendio de una caseta de aperos en una finca rústica a la altura del kilómetro 0,500 de la carretera AV-804, en dirección a Arévalo. Una patrulla de la policía local se desplazó al lugar del suceso y, mientras los agentes estaban revisando la finca, por haber animales que corrían peligro, identificaron a un hombre de 31 años que estaba en las inmediaciones "con sangre en las manos, la ropa rota y con múltiples girones" y que confesó ser el autor del fuego que había iniciado para vengarse del propietario de la finca.




