Vuelve a averiarse el ascensor de Las Francesas: el lunes se atascó con una persona en silla de ruedas en su interior
Los usuarios de este elevador muestran su hartazgo por los continuos fallos que padece
Aranda de Duero
Como si de una película de Regreso al Pasado se tratara, los habituales usuarios del ascensor de Las Francesas se han vuelto a encontrar esta semana el mismo cartel de avería en su puerta que hace semanas. El mensaje interno difiere, pero el fin no cambia: no hay elevador hasta nuevo aviso en el edificio en el que confluyen, entre otros, Ludoteca, Escuela de Folklore, Escuela Oficial de Idiomas o APACE (Asociación para la Atención de las personas Afectadas de Parálisis Cerebral).
Una avería eléctrica parece ser la causante del fin de este servicio que lleva sin prestarse desde la tarde-noche del pasado lunes, cuando el ascensor se averiara dejando atrapada dentro a una persona en silla de ruedas; una de las muchas que precisan de este servicio y que, lamentablemente, no tienen otra fórmula de acceso a pisos superiores.
Esta nueva avería ha generado mucho enfado entre los usuarios, que ya han advertido a los encargados correspondientes de este problema pero que, al igual que en la anterior ocasión, no esperan un rápido arreglo.
Jorge Alvarado
Periodista. Responsable Digital de la SER en Aranda. Presentador de Hoy por Hoy Peñafiel y El Banquillo...