Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El alcalde busca apoyos para desbloquear el proyecto de la Ciudad de la Justicia

Óscar Puente se reúne con el presidente de la Audiencia los decanos del Colegio de Abogados y Procuradores

Óscar Puente, alcalde de Valladolid, en una comparecencia ante los medios / Leticia Pérez (Ical)

Óscar Puente, alcalde de Valladolid, en una comparecencia ante los medios

Valladolid

El alcalde de Valladolid ha buscado apoyo en los sectores de la justicia de Valladolid para que el proyecto de la Ciudad de la Justicia se desbloquee.

Por espacio de una hora Puente se ha reunido en el Ayuntamiento con el presidente de Audiencia Provincial y el decano del Colegio de Abogados y el de Procuradores a los que les ha podido que elaboren una posición común, junto con Fiscalía para desbloquear el proyecto de la Ciudad de la Justicia y que el ministerio se comprometa por escrito y con partidas presupuestarias a desarrollar lo que será la unificación de todas las sedes judiciales en un mismo edificio, el colegio El Salvador.

El alcalde asegura que no ha cambiado de posición, que sigue pidiendo un compromiso serio al ministerio de Justicia para el proyecto y que la mejor prueba de todo es que los grupos políticos en el Ayuntamiento también respaldan esta posición. Y paralelamente Óscar Puente está hablando con los procuradores del PSOE por la provincia de Valladolid para que en el debate de los Presupuestos Generales del Estado, haya una modificación presupuestaria importante para el futuro de la Ciudad de la Justicia.

José Manuel Gozalo

José Manuel Gozalo

Redactor de Radio Valladolid. Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir