Directo

ENTREVISTA RODRI Sigue en directo la entrevista en 'El Larguero' a Rodri, el ganador del Balón de Oro

Sociedad | Actualidad

Policía Local de Palencia localiza a un conductor que circuló en dirección contraria dando positivo el alcohol

En otra actuación, acudieron a una riña entre vecinos en la que los dos intervinientes resultaron heridos

Numerosas intervenciones de la Policía Local en Palencia / Beatriz Álvarez

Palencia

En el parte de sucesos de la Policía Local se refleja que, este miércoles, alas 20:10 horas se persona en dependencias policiales un ciudadano para comunicar que un turismo circulaba en sentido contrario por la calle Ortega y Gasset, chocando contra un turismo estacionado, continuando la marcha por la calle Jardines. Facilita modelo del turismo y matrícula, interceptándolo una patrulla momentos después. Se da aviso al Equipo de Atestados que le realiza la prueba de alcoholemia dando un resultado positivo de 0.31 mg/l en aire espirado. Como consecuencia del accidente solo se produjeron daños materiales en los vehículos y mobiliario urbano. El turismo es retirado por la grúa municipal al depósito de vehículos.

En otra intervención, a las 23:20 horas el servicio de emergencias “112”, comunica una agresión entre vecinos en la calle Padre Claret. Intervienen dos patrullas disponibles, procediendo a identificar a ambas partes, dos varones de 21 y 40 años. Ambos resultan lesionados, siendo uno trasladado por una ambulancia al hospital Río Carrión y el otro se traslada por sus medios al ambulatorio de La Puebla. Ambas partes desean denunciarse por lo que se les informa de los pasos a seguir. Los agentes realizan informe-minuta para Policía Nacional.

Y tremendo el susto que se llevaron en el Hotel Diana Palace cuando a las 14.16 horas la directora del mismo, comunica que hay un hospedado que tenía que haber abandonado la habitación del hotel y que no abría la puerta. Informa que durante la mañana le han tenido que ayudar a levantarse porque estaba caído en el suelo. Acuden patrullas y se solicita presencia de ambulancia. Tras insistir llamando a la puerta y no recibir contestación, se procede a la apertura de la puerta por parte de trabajadores del hotel temiendo que esta persona estuviese en grave riesgo su vida. Una vez abierta la puerta, se comprueba que esta persona está en perfectas condiciones, manifestando que no había oído porque tenía la música alta.