Íñigo Miranda hace historia para el fútbol arandino
El futbolista del Almazán participó desde el inicio en el duelo de Copa del Rey ante el Atlético de Madrid en Los Pajaritos. Lo de menos fue la eliminación ante los colchoneros (0-2) Un nuevo jugador hace historia para el futbol ribereño después la reciente actuación de Pesca en el torneo del KO la pasada temporada en las filas del Guijuelo

Íñigo Miranda se sobrepuso a sus problemas físicos para medirse al Atlético de Madrid en Los Pajaritos

Aranda de Duero
El fútbol arandino sigue haciendo historia. Desde los años dela Gimnástica Arandina hasta los actuales de la Arandina ha habido tiempo para que el balompié y sus protagonistas se hayan colado, incluso entre los mejores del panorama nacional. A eso ha contribuido en la noche de este sábado -12 de noviembre- el canterano blanquiazul Íñigo Miranda.
El ribereño, jugador del Almazán, formó de inicio en un duelo histórico ante el Atlético de Madrid que se disputó en el Estadio de Los Pajaritos de Soria. Formó de inicio en el lateral de los adnamantinos.
Un duelo ante los atléticos que acabó con el pase de los madrileños a la siguiente ronda de Copa del Rey (0-2) Pero a pesar de todo, los más de 5.000 espectadores presente en la capital soriana disfrutaron de un partido que pasará, no solo a la historia del Almazán y del fútbol ribereño, sino del fútbol modesto.




