Hora 14 Fin de Semana Segovia
Actualidad

Félix Bolaños: “Veinte años no son nada, quedan muchos más de alcaldesas socialistas en Segovia”

El ministro ha asegurado, entre otras cuestiones, que en los cinco años de pedro Sánchez al frente del ejecutivo nacional se han aportado un 30% más de recursos en Castilla y León que en los cinco años anteriores del gobierno de Mariano Rajoy

Félix Bolaños durante el acto del PSOE de Segovia en el barrio de San José

Segovia

La plaza del barrio de San José ha acogido el acto del Partido Socialista (PSOE) de Segovia en el que ha participado el ministro de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática del Gobierno de España, Félix Bolaños.

El ministro, en su discurso, ha reivindicado la labor del gobierno socialista en diversos aspectos, y ha asegurado que España será, tal y como pronostican los organismos internacionales, la economía de la Unión Europea que más crezca el año que viene.

Ha destacado que en los cinco años de Pedro Sánchez al frente del ejecutivo nacional se han aportado un 30% más de recursos en Castilla y León que en los cinco años anteriores del gobierno de Mariano Rajoy.

Y, en concreto, en materia sanitaria, ha hecho referencia al modelo del líder del Partido Popular (PP), Alberto Núñez Feijóo. “¿Cuál es su modelo sanitario, el modelo sanitario de cerrar urgencias, de colapsar la atención primaria, de tener unas listas de espera interminables, de recortes?”

Durante el acto, el ministro ha estado arropado por diferentes miembros del PSOE de Segovia, entre ellos el secretario general del partido en la provincia y diputado nacional, José Luis Aceves, que se refería a la candidatura del PP para la alcaldía de la ciudad.

“El PP cada 4 años cambia de candidato. Como no tienen proyecto, como no tienen realmente asentado en la ciudad qué quieren hacer pues cambian de candidato cada 4 años. Y lo estamos viendo esta semana. Vemos al delegado territorial de la Junta como pega codazos en las fotos para poder salir, y vemos, al mismo tiempo, el proyecto del actual portavoz, esto que llaman `Segoviamanía´, que es lo que tienen a la ciudad y a la provincia”, ha declarado Aceves.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00