Preparen los paraguas, vuelve el agua: el tiempo en Aranda y Ribera para la semana del 14 de noviembre
Las previsiones apuntan a lluvias y cambios en los termómetros con valores mucho más propicios de esta época del año

La lluvia será una de las invitadas de la semana en Aranda y la Ribera / cadena ser

Aranda de Duero
La tercera semana de noviembre arranca con previsiones que apuntan a agua, mucho agua. Este mismo lunes, aunque no nos hayamos despertado con lluvia, hay una leve posibilidad de precipitaciones que, con el paso de las jornadas, se va a ir ampliando. No se espera que haya mucho sol esta semana, pero sí nubes cargadas, y según pronostica la web meteorológica weather.com, todos los días de la semana podría llover, con probabilidades bastante altas
Las temperaturas serán suaves hasta el jueves, donde las máximas alcanzarán los 14ºC y las mínimas rondarán los 8ºC. Eso sí, los valores cambian de cara al fin de semana, donde los termómetros se situarán en 9 grados como mucho, y las nocturnas podrían llegar a marcar solo un grado. A punto, por tanto, de tener la primera helada en mucho tiempo.
El paraguas o chubasquero, por tanto, resultará imprescindible toda esta semana a la hora de salir de casa. Si bien se espera que las lluvias en cantidad no sean abundantes, pueden reproducirse chubascos alternos que volverán a hacerse notar en la Ribera y su capital.

Jorge Alvarado
Periodista. Responsable Digital de la SER en Aranda. Presentador de Hoy por Hoy Peñafiel y El Banquillo...




