SER Deportivos Salamanca
Sociedad

Últimos 3.000 dorsales disponibles para la San Silvestre Salmantina de diciembre

Hasta el 30 de noviembre siguen abiertas las inscripciones para participar en la popular carrera salmantina

Imagen de la presentación de la San Silvestre 2022 en Salamanca

Salamanca

El próximo lunes, 26 de diciembre, se celebrará la trigésimo octava edición de la San Silvestre Salmantina. Después de la cancelación del pasado año, debido a los últimos coletazos que el coronavirus aún daba a la sociedad española y salmantina, este 2022 volverá a tener a la carrera como la cita deportiva por excelencia del deporte de Salamanca a final de año.

Habrá cuatro recorridos posibles para desarrollar la prueba, con distintos horarios de salida desde el Paseo de San Antonio. Los atletas y ciudadanos que lo deseen pueden inscribirse a través de la web oficial de la prueba, sansilvestresalmantina.com. Hasta el momento, un total de 4.874 personas se han inscrito en la carrera popular, por lo que todavía quedan 3.000 dorsales disponibles hasta llegar a los 7887 que pone en servicio la organización.

Las inscripciones se cierran, en principio, a las 23:59 horas del próximo 30 de noviembre. La recogida de dorsales y de chips se realizará los días 17 y 18 de diciembre en el colegio San Estanislao de Kostka de Salamanca capital, en la calle Vergara.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00