Economía y negocios

Veleza y Vermiduero, vencedores en los III Premios al Autoempleo

Las dos firmas ribereñas resultaron ganadoras de sus respectivos galardones organizados por Cruz Roja Española

María y Nazareth, felices con su premio / Cadena ser

Ribera del Duero

Veleza y Vermiduero, las dos empresas de la Ribera que aspiraban a alzarse con un Premio Nacional Impulsa al Autoempleo de Cruz Roja, lo han logrado. Han conseguido los respectivos galardones que aspiraban en su categoría. Ambas firmas han conocido en la tarde de este jueves el veredicto del citado organismo, que reflejaba este doble triunfo tan importante y en el que ha estado muy presente el amplio voto que ambas propuestas lograron conseguir por parte del público, fundamentalmente de la comarca.

Cabe recordar que estos premios, que afrontaban su tercera edición, buscan promover el emprendimiento facilitando que personas con interés en el autoempleo puedan hacer realidad sus ideas de negocio, así como disponer del apoyo necesario para que su actividad sea sostenible. Vermiduero (categoría emprendedora) y Veleza (categoría rural), se han alzado hasta el éxito, y logran además de un reconocimiento nacional por su labor, un apoyo económico.

María Vélez y Nazareth Aparicio han compartido su alegría por este importante reconocimiento, agradeciendo el impulso y la visibilidad que este premio otorga a sus proyectos. Ambas emprendedoras se sinceraban hace una semana en la SER explicando lo bien que están funcionando sus negocios, que surgieron con una inquietud y pasión que no tiene visos de acabar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00