SER Deportivos Salamanca
Sociedad

Difícil última salida para Perfumerías Avenida antes del parón

El club azulón se mide este sábado al Jairis de Alcantarilla, conjunto murciano recién ascendido que acaba de fulminar a su entrenador

Perfumerías Avenida entrena antes de viajar a Murcia este fin de semana/ CB Avenida

Salamanca

Avenida viaja este viernes a Murcia para enfrentarse mañana, sábado, a las 18 horas al Jairis, club que ha optado por relevar al técnico que comenzó la temporada para dar entrada a Eric Suris, viejo conocido del equipo salmantino puesto que, durante varias temporadas, dirigió al Girona en cada uno de los enfrentamientos que tuvo con el conjunto charro.

Las salmantinas siguen en un período de crecimiento, algo que se ha alargado esta temporada más de lo habitual al existir una renovación importante de la plantilla perfumera, con seis jugadoras nuevas que, además, no han tenido continuidad con el equipo por diferentes motivos salvo en los casos de Crvendakic y Reisingerova. Ahora, antes del parón por la disputa de los partidos de las selecciones nacionales, Avenida quiere terminar esta primera parte de la campaña con seis victorias en ocho encuentros, aunque el partido en Murcia es una salida muy complicada, tal y como expresó Andrea Vilaró este jueves en SER Deportivos Salamanca.

Jefferson sigue de baja y se desconoce, en concreto, qué sufre en su tobillo. Las pruebas médicas continúan porque aún no se ha detectado qué sufre la jugadora de la WNBA, más allá de un esguince. El entrenador del club salmantino, Roberto Íñiguez, ha expresado su preocupación por que el equipo no mejore partido tras partido en cuanto a prestaciones y nivel de juego, y no descartó ante los micrófonos de los medios de comunicación que pueda haber alguna incorporación en los próximos días en el equipo, aprovechando el parón liguero.

Con el Jairis, viejas conocidas de la parroquia charra. Erika de Souza, por supuesto. También la granadina, Belén Arrojo. Y otras jugadoras de nivel que esperan poner en aprietos a un Avenida que sufre mucho cuando no juega en Würzburg esta temporada.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad