El "nuevo" Zamora sigue ganando y duerme en play-off
Pana y un tanto en propia puerta tras una gran carrera de Ander permiten vencer a los rojiblancos que mantienen la puerta a cero por cuarta jornada consecutiva
Pana celebra el 1-0 frente al Polvorín
Victoria del Zamora CF frente al Polvorín en un encuentro en el que los rojiblancos fueron superiores y merecieron los tres puntos siendo el cancerbero lucense uno de los jugadores más destacados.
Los rojiblancos tardaron en encontrar su mejor versión en el partido y el Polvorín fue mejor en los primeros compases, con algunos acercamientos a la portería de Iricibiar y una jugada peligrosa que Luismi tuvo que desbaratar con amarilla. Pero a partir del primer cuarto de hora, los zamoranos empezaron a llegar con más peligro y a tener más la bola y en la primera mitad tuvieron tres jugadas bastante similares que a punto estuvieron de acabar en gol. En dos de ellas, Altube no llegó al centro y en la tercera reclamó penalti por un agarrón.
Si el guion de la primera mitad había acabado con los rojiblancos, hoy de amarillo, dominando, el se la segunda fue igual, con un único acercamiento claro de los visitantes que Luismi mandó a banda cuando se plantaban solos delante de Iricibiar.
Los rojiblancos llegaban con asiduidad y Pana ponía el 1-0 al poco de entrar por Altube en la punta del ataque, un gol que hacía justicia y que permitía al Zamora CF jugar con más tranquilidad, como le pasara como frente al Oviedo Vetusta, y cerrar filas para intentar encontrar huecos en la defensa rival cuando esta arriesgara.
Y casi con el partido finalizado apareció ese hueco tras una gran carrera de Ander que, al centrar, se encontró con un defensa lucense que introdujo el balón en su propia portería para poner el 0-2 definitivo.




