SER Deportivos BierzoSER Deportivos Bierzo
Fútbol

David Gallego nuevo entrenador de la Ponferradina

El técnico catalán firma hasta final de temporada

El técnico catalán dirigió al Sporting durante 70 partidos en la Liga Smartbank

Ponferrada

David Gallego (Suria, Barcelona, 1972) es el nuevo entrenador de la Ponferradina. El nuevo técnico blanquiazul llega acompañado por Toni Clavero, que ejercerá como segundo.

Gallego desarrolló una amplia trayectoria como jugador, que le llevó a militar en clubes como Levante UD, Córdoba CF, Hércules CF o RC Recreativo. Posteriormente, inició su carrera en los banquillos y se incorporó al organigrama del RCD Espanyol.

Su evolución le llevó a hacerse cargo del equipo filial, con el que se estrenó en Segunda B en la temporada 16/17. En el tramo final de la campaña siguiente ejerció como técnico del primer equipo, al que dirigió durante cinco partidos en Primera.

Posteriormente se reintegró al RCD Espanyol B, que ascendió a Segunda B. Y en el curso 19/20 volvió a dirigir al primer equipo durante ocho encuentros.

En la temporada 20/21 se incorporó al Real Sporting de Gijón, al que dirigió durante 70 partidos de LaLiga SmartBank. Ahora llega a El Toralín para ponerse al frente del cuerpo técnico de la Deportiva

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad