El Zamora CF: un visitante incómodo
Los rojiblancos, tras vences al Polvorín, se sitúan quintos en la tabla de partidos jugados fuera de casa

Pana lanza a puerta

El Zamora CF va reconduciendo su situación clasificatoria tras un mal arranque liguero donde, especialmente, ha sufrido en casa. Los rojiblancos han sumado siete puntos de los últimos nueve posibles en sus desplazamientos a casa del Avilés, Oviedo Vetusta y Polvorín.
Esos tres encuentros sumando de los zamoranos se suman al triunfo conseguido en casa del Burgos Promesas por lo que los zamoranos acumulan diez puntos en seis encuentros y son el quinto mejor equipo fuera de casa con los mismos puntos que Coruxo (próximo rival en el Ruta de la Plata) y Compostela.
Únicamente el Arenteiro, que tiene 13 puntos, y el Rayo Cantabria, que cayó en el Ruta y suma 12 puntos; son mejores visitantes que los rojiblancos que han crecido en ese aspecto.
El Oviedo Vetusta, con cero puntos, es el peor de los visitantes y el Burgos Promesas, que sólo ha vencido en un partido, cierra la tabla junto a ellos. Un apartado en el que aparece con cinco puntos el Guijuelo, pese a ir segundo en la clasificación general.




