SER Deportivos Salamanca
Sociedad

Menos de 2.500 dorsales disponibles aún para correr la prueba principal de la San Silvestre de Salamanca

La carrera se celebrará el próximo lunes, 26 de diciembre, en la capital salmantina y desde el paseo de San Antonio

Presentación de la San Silvestre de Salamanca 2022/ San Silvestre Salmantina

Salamanca

Continúa abierta la campaña de inscripciones para participar en la carrera San Silvestre 2022, que se celebrará el lunes posterior a Nochebuena y Navidad, 26 de diciembre, desde las 11:30 de la mañana. Por el momento hay 5.425 personas inscritas en la prueba, fundamentalmente para correr en la prueba competitiva de 10.000 metros, en la que pueden participar los nacidos en 2006 y años anteriores.

En el resto de pruebas se reparte de esta manera la cantidad de personas inscritas en ella: 400 personas en el denominado como ''recorrido A'', con poco más de un kilómetro de longitud. En el ''recorrido B'', de un kilómetro y medio, hay 150 personas dispuestas a participar y apuntadas ya. En el ''recorrido C'', de 2.250 metros en total, hay un total de 240 personas anotadas.

El total de dorsales puestos a disposición por la organización es de 7.887, por lo que aproximadamente restan 2.500 para cerrar las inscripciones. Hasta el 30 de noviembre permanecen abiertas. En la web sansilvestresalmantina.com pueden realizar dicha inscripción.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad