SER Deportivos LeónSER Deportivos León
Más deportes

La ampliación del contrato de Saeid perfectamente encaminada

La reducción del número de extranjeros en la liga catarí facilita la operación. El ABANCA Ademar le ha ofrecido un contrato de larga duración para convencerle.

León

El ABANCA Ademar quiere que Saeid sea el buque insignia en la portería del equipo marista a largo plazo y ese deseo de la directiva está a punto de plasmarse con un nuevo contrato con el portero iraní.

Como confirmaba Manolo Cadenas en los micrófonos de León Deportivo lo que ya está garantizado es que Saeid acabe la temporada defendiendo la portería del ABANCA Ademar. En lo que se trabaja ahora es en cerrar un contrato por dos, tres temporadas.

En la negociación las tres partes implicadas “reman” en la misma dirección y eso asegura el éxito final. Saeid pertenece al equipo catarí del Al Arabi con el que tiene dos años más de contrato. De cara a la próxima temporada la federación de balonmano de este país quiere reducir el número de jugadores extranjeros y esto facilitaría en gran medida la salida del iraní. La directiva del ABANCA Ademar está dispuesta a hacer un esfuerzo económico y de duración de contrato para que el portero siga en León. Las limitaciones económicas del equipo marista no le permiten igualar el sueldo del jugador en Qatar pero por el contrario si le puede ofrecer un contrato de dos o tres temporadas que le dé estabilidad. Por su parte el jugador quiere quedarse en León. En el ABANCA Ademar ha recuperado la ilusión por competir y pese al poco tiempo que lleva en la disciplina del equipo se ha convertido en una de las referencias en el vestuario marista. Eso también suma

En la actualidad Saeid tiene 33 años y se encuentra en el mejor momento de su carrera profesional. Desde que llegó al ABANCA Ademar ha firmado un 26% de efectividad siendo determinante en varios partidos que acabaron con la victoria del equipo leonés. Tras su paso por el BM Santoña, el BM Guadalajara y el Al Arabi quiere echar raíces en León

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad