Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Más de 300 aspirantes para 6 plazas de Policía Local en Ávila

La fase de oposición consta de una prueba física y otra de conocimientos

Vehículos de Policía Local en el Lienzo Norte de la Muralla de Ávila / Cadena SER Ávila

Vehículos de Policía Local en el Lienzo Norte de la Muralla de Ávila

Ávila

Más de 300 aspirantes participarán en el proceso selectivo para ocupar 6 plazas de Policía Local en Ávila, en el marco de la Oferta de Empleo Público del Ayuntamiento de Ávila para 2022.

El Boletín Oficial de la Provincia ha publicado la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos.

De las 6 plazas, incluidas en la Oferta de Empleo Público, se reserva una al turno de movilidad y podrá ser cubierta por funcionarios de la misma categoría que pertenezcan a otra plantilla de Policía Local de la comunidad autónoma de Castilla y León.

Para el turno de movilidad, el sistema de selección será de concurso oposición, mientras que para las cinco restantes el sistema selectivo será el de oposición libre.

La fase de oposición constará de una prueba de aptitud física y una prueba de conocimientos, integrada por dos ejercicios: un cuestionario tipo test y un ejercicio práctico que se deberá responder por escrito.

Una vez superada la oposición, los aspirantes realizarán un curso selectivo de formación organizado por la Escuela Regional de Policía Local, que incluirá un periodo de prácticas en el municipio.

Los aspirantes no admitidos tienen diez días hábiles de plazo para presentar las reclamaciones oportunas.

Álex García

Álex García

Desde 1998, en Cadena SER Ávila . Especializado en deportes. Responsable de SER Deportivos Ávila. Durante...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir