Política

El Ayuntamiento aprueba el 16 de agosto y 13 de octubre como fiestas locales para 2023

El pleno aprueba la propuesta presentada con el apoyo de todos los partidos a excepción del Partido Popular. Estos días se consideran como inhábiles para el trabajo, retribuidos y no recuperables

Un momento de la sesión plenaria correspondiente al mes de noviembre en la que quedaron aprobados las Fiestas Locales para 2023

Peñafiel

Finalmente el 16 de agosto y el 13 de octubre serán los días elegidos como Fiestas Locales de Peñafiel el próximo 2023. Así se determinó, y quedó aprobado, tras la reunión del pleno del Ayuntamiento celebrado este jueves. Desde el consistorio se recuerda a los vecinos de la villa que estos días se consideran como inhábiles para el trabajo, retribuidos y no recuperables.

La propuesta inicial del equipo de Gobierno del Partido Popular, que comprendía los días 16 y 17 de agosto, quedó rechazada con una primera enmienda presentada conjuntamente por PSOE, Ciudadanos y Agrupación Independiente -19 de mayo y 16 de agosto-. La misma tampoco salió adelante y finalmente, la segunda enmienda presentada por Peñafiel Futuro -16 de agosto y 13 de octubre- si fue aprobada por todos los partidos, a excepción del Partido Popular.

De esta manera, se pone fin a un capítulo que se había alargado en el tiempo después que quedara sin acuerdo por parte de los representantes políticos en el pleno correspondiente al mes de septiembre.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00