El Balonmano Zamora crece pero no le llega
Los zamoranos cayeron en el tramo final 30-34


El Balonmano Zamora no pudo sumar en el debut de Fran González al frente de los pistacho.
Comenzó mejor el cuadro burgalés logrande una ventaja interesante pese a que los zamoranos mostraban una gran intensidad.
Los siguientes minutos, los de mayor intensidad, fueron los más igualados, donde los burgaleses mantuvieron el marcador a su favor a pesar de las exclusiones. Su férrea defensa, el buen papel de los dos porteros del conjunto visitante y los goles al contraataque finalmente hicieron que los cidianos lograran ampliar la ventaja, hasta llegar al descanso 14-17.
La segunda parte comenzaba con un mal primer parcial de los de Burgos. Zamora remontaba el marcador, poniéndose 2 arriba (20-18), lo que obligaba a Nacho González a pedir tiempo muerto para su equipo. Vibraba el Ángel Nieto que veía como su equipo podía sumar dos triunfos consecutivos.
En el minuto 43, el conjunto rojinegro consiguió ponerse un gol arriba por primera vez en la segunda mitad. Fran González pedía tiempo muerto para los zamoranos tras la remontada burgalesa, teniendo balón para empatar, que Jaime González aprovechaba poniendo el 25-25.
Tras varios minutos protagonizados por exclusiones en ambos conjuntos, de momentos de igualdad en el luminoso, los cidianos se ponían dos goles arriba que mantuvieron hasta el último minuto, cuando abrieron brecha y aumentaron la diferencia de goles hasta el resultado final, 30-34,un triunfo excesivamente abultado para lo visto en el encuentro.




