Sociedad
Sociedad

La Federación de Padres de Alumnos de Palencia renueva su junta directiva

Sátur Jiménez es la nueva presidenta

Asamblea de FAPA Palencia / Cadena ser

Palencia

Ha tenido lugar la asamblea anual de Federeación de Asociaciones de madres y Pares de Alumnos de Palencia. Durante toda la mañana, las personas pertenecientes a diferentes asociaciones de madres y padres de alumnos de toda la provincia estuvieron trabajando, debatiendo y compartiendo diferentes puntos de vista para definir la misión, visión y valores de la federación y definir las actividades que se van a llevar a cabo a lo largo de este curso escolar, siempre defendiendo y poniendo en valor la escuela pública.

Con el fin conciliar la vida familiar, mientras se desarrollaba la asamblea, los niños y niñas que asistieron tuvieron varios talleres gracias al Ayuntamiento de Ampudia y al AMPA La Cañada.

En esta Asamblea también se renovó la Junta Directiva, compuesta por los siguiente miembros: Presidenta: Sátur Jiménez, Tesorera: Marga Quirce, Secretaria: Celia Herrero y Vocales: Carmen Casas, Rebeca Soriano, Rocío Serna, Verónica Diez, Pedro Amez, Delia de Mier y Saro Farelo.

Después de comer, todos los asistentes pudieron disfrutar del casco histórico de Ampudia