El Balonmano Zamora cierra la primera vuelta en penúltima posición
Los pistacho suman dos puntos a domicilio y no han podido sumar en el Ángel Nieto

Imagen del Balonmano zamora y el Balonmano Burgos posando antes del encuentro

El Balonmano Zamora Enamora ha finalizado la primera vuelta tras caer 30-34 frente a Burgos en la octava posición de la tabla con dos puntos logrados frente al Ikasa. En estas nueve jornadas, ocho partidos disputados, los zamoranos suman un triunfo y siete derrotas que les han condenado a la zona baja de la clasificación y que le ponen ya muy complicado lograr entrar entre los cuatro primeros clasificados y que, además, le obligarán a sumar muchos puntos en la segunda vuelta para luchar por la salvación.
Los zamoranos tienen por delante otros ocho partidos en esta primera fase donde los partidos frente al Ikasa, Alcobendas y Zarautz, en casa, cobran una importancia capital para sumar puntos suficientes para entrar en la segunda fase con opciones. También será clave el encuentro fuera de casa frente a Base Oviedo.
En estas primeras ocho jornadas, los zamoranos han caido en sus cuatro encuentros en el Ángel Nieto, tres de ellas ante los tres primeros clasificados en la clasificación y han sumado un triunfo fuera de casa frente a Ikasa.
El cuarto puesto queda a nueve puntos para los zamoranos y los actuales rivales de la zona baja suman, a excepción de Ikasa, más puntos que los zamoranos en los emparejamientos que se suman para la segunda fase.




