El Banquillo de Radio Aranda
Más deportes

El Ribera Rugby roza su primer triunfo (12-13)

El quince dorado firmó el mejor partido de la temporada tras lograr los primeros puntos del Campeonato ante Salamanca. La nota amarga del choque fue para la apertura María que sufrió una grave lesión de rodilla. El próximo fin de semana comienza la 2ª vuelta en Salamanca

Una melé ganada por el quince dorado ante Salamanca en el Virgen de las Viñas

Aranda de Duero

El Ribera Rugby roza su primer triunfo (12-13) ante Salamana en el campo de la Virgen de las Viñas. El quince dorado firmó el mejor partido de la temporada tras lograr los primeros puntos del Campeonato. Lo peor la grave lesión de la apertura, María, que podría perderse lo que resta de temporada. Ahora, tras finalizar la 1ª vuelta, el próximo fin de semana las ribereñas devolverán la visita a las charras.

Gran arranque del quince dorado que permitió anotar los primeros tantos de la temporada. Con ventaja en al marcador las ribereñas fueron testigo de la reacción salmantina para dejar el choque al descanso en renta charra (5-8)

Ya en la reanudación me mantuvo la igualdad de un encuentro competido en el que el terreno de juego se sumó a las dificultades más aún tras la grave lesión de rodilla de la apertura María, que tuvo que abandonar el terreno de juego. Malas noticias a las que se uniría el marcador final con la derrota por la mínima (12-13) de las ribereñas.

Ahora, el Ribera Rugby comenzará a preparar el duelo que las medirá de nuevo a las salmantinas el próximo sábado -3 de diciembre-. Ambas escuadras está separadas por tan solo tres puntos en la clasificación. Penúltimas las charras (4 puntos) y últimas las arandinas (1 punto)

La plantilla de los Old Blueberries del Rugby Aranda

Rugby añejo de los Old Blueberries

Por otro lado, el fin de semana dio para más compromisos con la celebración de un partido muy especial en el que los protagonistas fueron los veteranos del Rugby Aranda. Los Old Blueberries se enfrentaron a Hortaleza 15 Añejo en el Virgen de las Viñas. Al margen del resultado, el encuentro sirvió para confraternizar y disfrutar de un tercer tiempo como los de antes la bodega El Cubillo.