El Banquillo de Radio Aranda
Fútbol

La hora de la verdad en El Montecillo

La Arandina recibirá este domingo (17:00 h) en El Montecillo al Salamanca UDS, tercer clasificado y aspirante al primer puesto tras su descenso. Los blanquiazules, invictos, apelan a su buen estado de forma y al factor cancha, después de 19 encuentros sin perder en el feudo ribereño

Una de las formaciones titulares de la Arandina que ha puesto en liza esta temporada Álex Izquierdo en El Montecillo

Aranda de Duero

El desarrollo de la temporada está rozando la excelencia para una Arandina que se mide a sí misma este próximo fin de semana. Y lo hace ante el Salamanca UDS. Los de Álex Izquierdo atraviesan un momento de forma que está permitiendo a la plantilla entrar en la historia de club. Buenas perspectivas, de la mano de los resultados, para armarse de argumentos y dar carpetazo al que parece ser el talón de Aquiles de los ribereños, los enfrentamientos directos ante rivales por el play off.

Ganas no van a faltar en ninguno de los integrantes de la plantilla ribereña para reivindicarse como aspirantes a todo esta temporada. En frente una escuadra en la que la exigencia es máxima. El domingo, El Montecillo vivirá una de las grandes tardes que se esperan esta temporada. Una jornada en la que se medirán frente a frente dos de los mejores equipos del Campeonato.

Invictos tras 11 jornadas suman, los blanquiazules suman además 23 goles a favor y tan solo siete en contra, mientras los pupilos de María Hernández han probado la amargura de la derrota en tan solo una ocasión -Virgen del Camino (2-0)- suman 18 goles a favor y 8 en contra.

El factor cancha será otro aspecto a tener muy en cuenta por los salmantinos en su visita a la capital ribereña. La Arandina acumula 19 encuentros sin perder en El Montecillo desde el pasado 9 de septiembre de 2021 -temporada 21/22-.

Una entrada gratuita para cada socio

Por otro lado, y ante la importancia del encuentro, la entidad ribereña ha decidido establecer el partido como Día del Socio. Una propuesta que permitirá a todos los socios disponer de una entrada gratuita. Una forma de atraer mayor público a El Montecillo ante uno de los partidos más importantes de la temporada.