¿Con qué Novás se encontrará el Tubos Aranda en el Príncipe de Asturias?
Tras su jornada de descanso y después del empate en Alcobendas(18-18), el potencial del líder del Grupo A es una incógnita ante el duelo del sábado (19:00 h) en la capital ribereña. Ocasión para los amarillos de lograr una victoria de prestigio y gran repercusión en la clasificación

La plantilla gallega celebra el último punto logrado en Alcobendas

Aranda de Duero
El gran momento del Tubos Aranda frente al dominio del Novás en el Campeonato. Partido por todo lo alto el próximo sábado (19:00 h) en el Príncipe de Asturias. Un duelo que dará respuestas a muchas incógnitas, pero sobre todo a una en la previa ¿qué Novás se va a encontrar la escuadra amarilla en el Príncipe de Asturias?
Hay argumentos a favor de ambas escuadras. Tres victorias seguidas del lado amarillo. Gran momento de la defensa -apenas 24 goles por partido- a la que se une la exhibición de la portería ante Alcobendas. Un ataque más fluido bajo la dirección de Pinillos al que se están sumando en las últimas jornadas activos como Pablo Herranz o Álex Berbel, entre otros. Todo habla del gran momento amarillo.
Por su parte, la escuadra de Samu Trives y su dominio de hierro en la competición tendrá que ponerse de manifiesto en una cancha como el Príncipe. Si bien es cierto que han sumado 15 de los 16 puntos posibles en las nueve jornadas disputadas, también es verdad que solo ante Tubos Aranda (24-22), Nava (22-23) y recientemente Alcobendas (18-18) no llegaron a los 30 goles. Un dato a tener en cuenta, sobre todo el duelo en tierras madrileñas que sorprendió a propios y extraños. Habrá que ver como llegan tras el parón y ante un Villa enfilado.
La grada fundamental
El factor ambiental será determinante. El Tubos Aranda no ha perdido en casa esta temporada y ante un rival de entidad, como Nava, solo ha cedido un empate (31-31)
Desde el propio Villa de Aranda alientan a sus aficionados a participar del partido desde la grada con un mensaje claro Siempre hay una primera vez, en referencia a la posible primera derrota de los gallegos esta temporada.




