SER Deportivos Salamanca
Sociedad

La San Silvestre Salmantina supera los 6.000 inscritos en este 2022

Últimas horas para poder adquirir uno de los dorsales que la organización ha puesto a disposición de los corredores

San Silvestre Salamanca 2022/Organización de la carrera

Salamanca

''Arreón'' final para poder apuntarse a la carrera popular San Silvestre 2022, que se celebrará el próximo lunes, 26 de diciembre, por las calles de Salamanca. La prueba, que partirá como siempre desde el paseo de San Antonio de la capital charra, comenzará a las 11:30 de la mañana con la carrera A, para los nacidos en el año 2013 y posteriores. A partir de las 11:50 horas se disputará la prueba B, destinada a las personas nacidas en 2011 y 2012, la carrera C está destinada a las personas nacidas entre 2007 y 2010, y el recorrido D es el dirigido a los nacidos en 2006 y en los años anteriores.

Esta última es la prueba principal de la San Silvestre, y se disputará a partir de las 12:30 horas. Para esta carrera, de 10 kilómetros de longitud, un total de 5143 personas ya han retirado su dorsal. El resto, hasta llegar a las más de 6.000 personas, se reparten en las tres pruebas de categorías inferiores.

Aún queda tiempo, hasta las 23:59 horas de este miércoles, 30 de noviembre, para que se cierren las inscripciones. Desde la organización, que año tras año recae en el Club Deportivo Padre Basabe del colegio San Estanislao de Salamanca, reconocen que esperaban un mayor número de ciudadanos apuntados a la prueba, aunque también indican que, tal y como han constatado desde la dirección de otras carreras populares, es común lo que está ocurriendo en otras San Silvestres de toda España en las que también ha caído la cifra de ciudadanos apuntados a las pruebas.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad