Hora 14 SegoviaHora 14 Segovia
Actualidad

El Centro Comercial Luz de Castilla enciende la ilusión de la Navidad con ARDENTIA

La actuación serán este viernes 2 de diciembre a partir de las 18:30 horas

El Centro Comercial Luz de Castilla enciende la ilusión de la Navidad con ARDENTIA

Segovia

Ardentia, es el único espectáculo circense con la luz como protagonista; brillantes malabares, trajes luminosos e increíbles contorsionistas podrán verse en el parking del centro comercial para a continuación, seguir con el show por el interior de Luz de Castilla con pasacalles y actuaciones, y terminar con un photocall de Navidad con los artistas de Bambolea, creando una tarde mágica para todos los visitantes de Luz de Castilla.

El evento es apto para todos los públicos y la entrada es gratuita hasta completar aforo.

¡Enciende la ilusión de la Navidad en el Centro Comercial Luz de Castilla!

Sobre el CC Luz de Castilla

Centro de referencia en la ciudad de Segovia, Luz de Castilla abre sus puertas en diciembre de 2002, con más de 40 tiendas de reconocidas marcas en una superficie comercial de 21.000m2. Cuenta con un amplio y cómodo aparcamiento con 1200 plazas gratuitas, siendo el único centro comercial con hipermercado de la provincia.

Además de ofrecer una amplia variedad de oferta en servicios, moda, hogar, ocio y restauración, se llevan a cabo actividades adicionales como animaciones, eventos o acciones promocionales.

En la actualidad cuenta con unas extraordinarias cifras de afluencia, rondando los 4 millones de visitas al año, lo que convierte a Luz de Castilla en el espacio perfecto para desarrollar tu marca en Segovia, acercándola al público de forma masiva.

Sobre Savills

Mejor Consultora Inmobiliaria en España por 10º año consecutivo (Fuente: Euromoney® Real Estate a +3.300 directivos).

Savills somos la consultora internacional de real estate líder en España. Fundada en el Reino Unido en 1855, cotiza en la Bolsa de Londres y cuenta con más de 30 años de presencia en España. Contamos con 500 personas en nuestro país y más de 39.000 en 70 países alrededor del mundo. Con más de 600 oficinas en América, Europa, Asia Pacífico, África y Medio Oriente, en España tenemos oficinas en Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga y Valencia. Ofrecemos servicios en todos los sectores inmobiliarios en Consultoría, Capital Markets, Agencia, Tenant Representation, Gestión, Valoraciones y Tasaciones, Arquitectura, Urbanismo, Corporate Finance, Debt Advisory, Facility Management y Research.

La Responsabilidad Corporativa de Savills se articula en dos dimensiones, la social y la medioambiental. Nuestra sede en España, ubicada en el edificio Castellana 81, cuenta con las certificaciones LEED Oro en diseño interior y es el primer edificio de oficinas WELL de España Standard Oro en la categoría de Core & Shell, lo cual repercute en importantes ahorros de agua y energía, además de proporcionar un máximo confort a los usuarios.

Para saber más entra en https://www.savills.es o en https://www.savills.es/por-que-nosotros/rsc.aspx

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00