Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Opinión
Opinión

No lo podemos permitir

La opinión de Elena Villamediana, secretaria provincial de CCOO

No lo podemos permitir

No lo podemos permitir

00:00:0001:04
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Palencia

Elena Villamediana

La semana pasada este país ha vivido uno de los momentos más escandalosos que recuerdo en los últimos años en el Congreso de los Diputados. A las puertas del 25N, con toda la simbología que en este país tiene esa fecha, asistimos a un ataque a la ministra de Igualdad, Irene Montero, cargado de odio y machismo que evidencia el retroceso que estamos sufriendo en los avances alcanzados por las mujeres en materia de igualdad.

Cuesta entender que este discurso se haya colado sin penalización alguna en la sede de la soberanía nacional. No se trata de borrarlo del diario de sesiones, es más, debe quedar reflejado para demostrar la violencia verbal que se ha instalado en el Congreso y la necesidad de luchar contra ella.

Las barbaridades que tuvo que escuchar Montero vienen por las medidas que la ministra está adoptando en favor de las mujeres y de la igualdad; por situar el feminismo en el centro de sus políticas y por supuesto, por ser mujer, o acaso han escuchado un atropello igual dirigido a un político hombre.

Preocupa que este discurso ya está calando y si se seguimos normalizándolo, terminará colándose en las instituciones democráticas. No nos lo podemos permitir.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir